Juegos de accion apk uptodown. Swordigo 1.4.0 para Android 2019-07-18

Juegos de accion apk uptodown Rating: 9,3/10 1614 reviews

FRAG Pro Shooter 1.4.2 para Android

juegos de accion apk uptodown

Doodle Army 2: Mini Militia es un juego de acción multijugador que, pese a tener un apartado gráfico algo pobre, ofrece unas partidas muy divertidas. Juegos de la gran pantalla Además de contar con una larga lista de juegos sacados de películas de cine, en la categoría juegos de acción de PortalProgramas podrás encontrar los juegos de los muñecos de Lego y las aventuras de la implacable Lara Croft. Solo uno de ellos podrá salir de allí con vida. Zombie Shooter es uno de los más conocidos juegos de zombies, probablemente el más divertido. Drácula: Origin es un juego bastante atractivo en el que guías a Van Helsing para dar caza a Nosferatu.

Next

Juegos de acción gratis

juegos de accion apk uptodown

Pensando en esas ocasiones, hemos creado una gran lista de videojuegos gratuitos para Android que no necesitan de Internet para poder jugarlos. Descargar apk en línea gratis para android juegos y jugar todos los juegos en su tableta Android o teléfono inteligente Android. Operation 7 y WarRock son dos juegos gratuitos muy recomendables que, aunque con menor calidad gráfica y posibilidades algo más escasas, también te meten en primera persona en el caos de la guerra, con todas sus armas, combates, disparos y acción. Con soldados de plomo, corriendo con una escopeta de agua y desde luego en nuestros ordenadores y consolas con juegos de guerra. Spider Man Ilimitado Entra a un juego de arcade aventura llena de acción a mano que se siente como si viniera directamente de los cómics de Marvel. Se trata, básicamente, de una versión absolutamente disparatada del clásico juego infantil del escondite.

Next

FRAG Pro Shooter 1.4.2 para Android

juegos de accion apk uptodown

En la parte izquierda de la pantalla tendremos el 'stick' virtual con el que podremos mover a nuestro personaje, mientras que en la parte derecha de la pantalla tendremos el 'stick' para apuntar. El estilo clásico del juego lo hace comparable con juegos que se convirtieron en leyenda, como Mortal Kombat, al que puedes jugar respetando el original, pero con todos sus personajes en Mortal Kombat Project; o como Street Fighter, del que puedes descargar varias ediciones. A partir de este momento, darán comienzo cientos de niveles distintos en los que habrá que ser más rápidos que los enemigos para superar las misiones con éxito. Rowling, no deben olvidar pasar por nuestra sección de juegos de magia, donde podrán descargar los juegos , Harry Potter y la Orden del Fénix, y juegos de otras películas basadas en los libros de este joven mago. Además, será necesario tener cuidado con el campo de fuerza que se irá haciendo cada vez más pequeño.

Next

Hide Online 3.6.0 para Android

juegos de accion apk uptodown

Un nuevo juego que se anunció hace años bajo el nombre de Pokéland y que ha llegado al mercado rebautizado pero con la misma dinámica: tendrás que ir superando batallas con tu Pokémon de cabecera e ir recorriendo niveles. El sistema de juego de Hide Online es prácticamente idéntico al de un popular modo de juego de Garry's Mod. Cuando completemos la misión con éxito, veremos una repetición a cámara lenta de la banda alcanzando a nuestros objetivos, de una manera algo sangrienta. Aventuras nivel tras nivel En juegos de aventuras y aventuras gráficas podrás descargar los juegos más adictivos en los que, completando cada nivel, podrás ir siguiendo el argumento de la historia. Si no conseguimos evitar el ataque, tendremos que comenzar de cero hasta rescatar a todos los ciudadanos.

Next

N.O.V.A. 3: Freedom Edition 1.0.1d para Android

juegos de accion apk uptodown

Hasta seis jugadores podrán combatir de forma simultánea en partidas online y hasta doce en partidas utilizando WiFi. Peleas cuerpo a cuerpo Los juegos de lucha son casi siempre muy bien recibidos. Y es que tenemos nada menos que seis modos online diferentes en los que combatir contra otros jugadores de todo el mundo en escenarios que soportan hasta doce jugadores simultáneos. Los Casos Perdidos de Sherlock Holmes es un juego de reconocimiento visual en el que tendrás que ayudar al famoso detective a solucionar enigmas basados en las novelas de Doyle. Como es previsible, además, podremos hacernos con cientos de pokémon distintos, a los que podremos ir mejorando y subiendo de nivel a medida que vayamos jugando con ellos. Una amalgama de obras fantásticas que podemos disfrutar gratis y que hemos congregado en esta selección con los mejores juegos de abril para Android.

Next

Juegos de acción gratis

juegos de accion apk uptodown

El desarrollo de un partida de Free Fire - Battlegrounds es muy similar al de una del mencionado Playersunknown Battlegrounds o cualquier otro 'battle royale'. Cada uno de los más de treinta héroes del juego tiene su propio arma y su propia habilidad especial. Pokémon Rumble Rush es un juego de acción en tercera persona ambientado en el universo Pokémon, en el que podremos descubrir y explorar multitud de islas llenas de pokémons. Y en esta ocasión no solo podremos capturarlos para añadirlos a nuestra colección, sino que también podremos controlarlos directamente y luchar con ellos. Hay títulos de todos los géneros, así que es complicado que no encuentres juegos que te entusiasmen en este listado de treinta obras. El sistema de control de N.

Next

Pokémon Rumble Rush 1.1.1 para Android

juegos de accion apk uptodown

Uno de sus mayores éxitos fue N. En ocasiones, además, aparecerán botones contextuales cuando nos acerquemos a determinados dispositivos. Descargar juegos apk para los teléfonos Android y tabletas. Y otros que están entre la vida y la muerte y también nos hacen pasar un mal rato son los vampiros. Sky Force Reloaded Sky Force Reloaded es una versión actualizada de un popular juego sobre espectaculares batallas aéreas con muchos enemigos y jefes. Toda la ambientación del juego recuerda bastante a títulos como Halo o Crysis 3. Sniper 3D es un adictivo juego de gráficos muy realistas y conseguidos en el que tendremos que superar misiones con la única ayuda de nuestra puntería y habilidad.

Next

Action! 3.5.3

juegos de accion apk uptodown

Por Andrés López Estos son todos los juegos oficiales de Pokemon para Android Hasta hace poco tiempo, resultaba imposible imaginarse que tendríamos media docena de videojuegos oficiales de Pokemon para dispositivos Android. Acción para tus neuronas En juegos de acción también encontrarás juegos con los que tendrás que activar tu mente y poner a prueba tu destreza para resolver enigmas o escapar de las situaciones más difíciles. En lugar de durar treinta minutos, la mayoría de las partidas tendrá una duración aproximada de un cuarto de hora. Si dejamos la pantalla pulsada durante al menos un segundo, realizaremos un ataque especial. El sistema de control de Hide Online es casi idéntico para ambos bandos: la cruceta virtual de movimiento estará a la izquierda y en la parte derecha tendremos los distintos botones de acción. Descarga los mejores juegos de acción gratis para Android.

Next

Action! 3.5.3

juegos de accion apk uptodown

En Sniper Elite puedes perfeccionar tu puntería en varias distancias y convertirte en el ejecutor de Adolf Hitler en el cerco de Berlín. En juegos de terror y miedo y en juegos de ciencia ficción encontrarás, entre muchos otros, este tipo de juegos. Miedo, terror y ciencia ficción Hay que reconocerlo, a muchos nos gusta pasar miedo en el cine, en el pasaje del terror y jugando en nuestro ordenador. Si somos cazadores, podremos disparar y lanzar granadas; mientras que si somos 'mimetos', podremos convertirnos en otros objetos. El sistema de control de Pokémon Rumble Rush está perfectamente adaptado a dispositivos táctiles y al estilo de pantalla vertical. Blood Frontier también puede darte algún que otro susto con zombies inesperados. El apartado gráfico del juego, como salta a la vista, es excelente.

Next