Como poner videos en los estados de whatsapp iphone. Cómo descargar y guardar los estados de WhatsApp de tus amigos 2019-09-05

Como poner videos en los estados de whatsapp iphone Rating: 8,3/10 1838 reviews

Cómo subir un vídeo de Youtube en los estados de WhatsApp

como poner videos en los estados de whatsapp iphone

Estos son los pasos a seguir: 1. En esa vista, puedes ver cuántas personas vieron tus Estados -- pero no quiénes. Hola comunidad de Xiaomi, es mi primer post en esta comunidad y les traigo un truco bastante simple para aumentar la duración permitida para los vídeo estados en WhatsApp, a más de alguien le puede resultar util, vamos a ello: 1. Tendrás la opción de dibujar encima de la imagen, de modo que aparte de hacer dibujos propios, podrás escribir de tu puño y letra. Para ello, tenlo en cuenta, tendrá que haberse activado en la aplicación. Si finalmente decides no incorporarlo a tu estado, tranquilo, porque se puede eliminar fácilmente: lo único que tienes que hacer es mover el emoticono a la papelera.

Next

Cómo poner vídeos y música en los estados de WhatsApp para felicitar la Navidad

como poner videos en los estados de whatsapp iphone

La popularidad de este nuevo formato en redes sociales se debe en parte a la volatilidad del contenido que en ellas se publica. Descargar WhatsApp Messenger desde la App Store Si aún no tienes esta aplicación de mensajería multimedia multiplataforma, puedes descargarla a través del enlace de descarga directa, de la App Store, que encontrarás a continuación. Entra al reproductor de música de tu teléfono, y pon a reproducir el fragmento que te gustaría subir. Así mismo, puedes borrar directamente desde aquí un estado. Una vez lo hayas editado envíalo a tu estado pulsando el botón de la flecha en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Next

Cómo poner un vídeo en tu estado de WhatsApp

como poner videos en los estados de whatsapp iphone

Con ese gesto, entraréis en la interfaz de WhatsApp Status para la web, desde donde podréis visionar todos los estados disponibles. Una vez que tengas la aplicación instalada, todo lo que tienes que hacer es acceder al almacenamiento local de tu dispositivo y localizar la carpeta de Whatsapp dentro de la Raíz del móvil. ¿Cómo subir un vídeo de Youtube a WhatsApp? Te vamos a explicar cómo puedes poner vídeos y música en tus estados de WhatsApp como felicitación. Antes de descargarte un vídeo, debes tener en cuenta que WhatsApp limita la duración de los vídeos que ponemos en los estados. No sabemos si los estados de WhatsApp están siendo un éxito o no. Seguramente todos los que usáis esta función en WhatsApp lo hacéis subiendo vídeos de algo interesante o gracioso. El secreto es que todas esas personas han descargado anteriormente una aplicación para poder disponer de ellos, y es que iPhone, a diferencia de otros sistemas, no cuenta con esta opción por defecto.

Next

Estados de WhatsApp, opciones para editar ví­deos y fotos

como poner videos en los estados de whatsapp iphone

No veas esto como algo negativo, ahora nuestros estados se ajustarán más al significado de la palabra estado — valga la redundancia. ¿Cómo publico algo en mi Estado de WhatsApp? En tus propios estados aparecerá una flecha indicando hacia arriba que si la deslizas podrás ver quién ha visto tu estado y cuántas visualizaciones tiene. Ahora, siempre que queráis podréis compartir vuestras canciones con vuestros contactos de WhatsApp de forma muy fácil. Una vez dentro, verás una carpeta denominada Media y dentro, si tu explorador es capaz de localizar las carpetas ocultas del móvil, encontrarás un folder denominado «Statuses», es aquí donde encontrarás los contenidos de tus contactos alojados en los estados de WhatsApp listos para ser guardados, compartidos, editados, o almacenados en cualquier otra carpeta de tu dispositivo de más fácil acceso. Si lo que quieres es subir algún otro vídeo que has visto en o en cualquier otra plataforma y te ha gustado, lo que deberás hacer es descargarlo y seguir los mismos pasos citados anteriormente para publicarlo. Es decir, que cuando alguien pinche en tu estado podrá escuchar un fragmento de la canción que quieras, sin fotos ni vídeo.

Next

Aumentar duración de los video estados de WhatsApp (Root)

como poner videos en los estados de whatsapp iphone

Descarga la versión más nueva de WhatsApp Como siempre, lo más recomendable es actualizar la aplicación, aunque parece que esta nueva función se trata de una actualización desde los servidores de WhatsApp, lo que quiere decir que no es obligatoria una actualización en el app, pues WhatsApp se encarga de todo. Si has llegado a este artículo seguro es porque te ha aparecido la nueva funcionalidad de WhatsApp en tu pantalla y no tienes muy claro cómo actuar. No le des más vueltas, es la misma historia que en las otras redes sociales, y es un paso más para que WhatsApp se convierta en una red social y deje de ser una app de mensajería. Antes de pasar a compartir nada en la aplicación de mensajería instantánea, es condición indispensable. Haz clic sobre él y aparecerá una lista con los nombres de las personas que han visto tu publicación y a qué hora la vieron. Lo que sí sabemos, es que Facebook quiere meterlos en todos los lugares posibles. Guardar las imágenes es sencillo pues basta con hacer una captura de pantalla.

Next

▷▷ Cómo Poner VIDEOS De TIKTOK En Los ESTADOS De WHATSAPP

como poner videos en los estados de whatsapp iphone

Encuentra tu canción, reprodúcela y vuelve rápidamente a WhatsApp Status para mantener el botón de grabar como si fuese un vídeo. Luego tendrás exactamente las mismas opciones de edición que para las fotografí­as. Los videos se descargarán mientras se reproducen. Una vez localizado, tendremos que en nuestro Android. Las opciones más popular suelen ser aplicaciones del estilo de Tubemate, Snaptube o Vidmate. Tras esto, selecciona el vídeo que has descargado en el paso anterior. También puedes hacer tapar la cámara con tu dedo y hacer una foto, para que se vea en negro, pero esto suele notarse que no es 100% negro.

Next

Cómo poner un mensaje de estado en el perfil de WhatsApp para iPhone

como poner videos en los estados de whatsapp iphone

Añade tu ubicación a un estado de WhatsApp Los stickers de ubicación se añaden igual que cualquier otro sticker, de modo que el primer paso una vez tienes tu imagen o vídeo es tocar en el botón para añadir stickers una cara sonriente. También podemos, desde otro dispositivo, reproducir una nota de audio o canción estando cerca del iPhone. Ahora viene cuando empezaréis a daros cuenta de lo basto que es este truco. Estas publicaciones se autodestruyen teniendo una duración de 24 horas. A continuación, haz una foto o añade cualquiera de las que tengas en la galerí­a no es imprescindible hacerlo con fotos al momento. Ahora, dale a grabar vídeo en el estado de WhatsApp, con la foto en negro.

Next

Cómo configurar los Estados de WhatsApp en WhatsApp Web

como poner videos en los estados de whatsapp iphone

Igual que antes, simplemente tendremos que ir al apartado de Configuración, dentro de la aplicación, luego pulsamos sobre el nombre del perfil y a continuación vamos a la sección Info. Recuerda que si te gusta esto de ser original, también tienes la posibilidad de subir hologramas a tus estados. WhatsApp está implementando para todos sus usuarios su nueva opción muy al estilo Snapchat o las ya tan populares Stories de instagram. Al hacerlo, se abre automáticamente la ventana para capturar una foto o video, junto con las opciones de edición. Por ahora sólo funcionan las respuestas con texto y foto o video. No se trata de ninguna solución de software, hablamos de poner tu iPhone encima de la mesa plano. Es una forma de comunicación que se ha extendido a nivel mundial, ya que las facilidades que nos ofrece la app son realmente buenas.

Next

Cómo poner un vídeo en tu estado de WhatsApp

como poner videos en los estados de whatsapp iphone

Nada te impide hacer otros cambios antes, como añadir garabatos, texto u otros stickers. Si no los has probado todaví­a, te diremos que son muy parecidos a las funcionalidades que ofrecen otras apps como Snapchat, Instagram o incluso Facebook. Dos detalles más: comprobar las visualizaciones y editar los estados. Si no se hubieran popularizado tanto Facebook no las habría incluido en WhatsApp, lo cual es una clara señal de intento de expansión del formato. Por otra parte, al pulsar sobre tu usuario para ver los estados, verás que al lado hay tres puntos que es el botón de opciones, aquí podrás acceder al listado de estados para ver las visualizaciones de cada uno y compartirlos individualmente con un contacto o grupo. El proceso completo resulta bastante sencillo, y solo necesitarás una conexión a internet con la que descargar y resubir el vídeo en tu estado de WhatsApp.

Next

Estados de WhatsApp: Cómo usarlos en iOS y Android

como poner videos en los estados de whatsapp iphone

Los Estados de WhatsApp es la nueva funcionalidad de WhatsApp para iPhone y Android, , y tal y como indicamos, se ha estado expandiendo a todos los dispositivos de forma paulatina. Enfocada claramente a un público joven te decimos cuál es la forma más sencilla de descargar vídeos de TikTok y ponerlos en los estados de WhatsApp. Para ello debes seguir los siguientes pasos. Sin embargo, muchos desconocen que también se pueden poner vídeos como estados. La captura se hace con una pulsación corta, y el video tendrá la misma duración que hayas tenido el dedo en el botón. Hoy, os enseñaremos a usarlos, para que no os perdáis nada. Si utilizas WhatsApp desde hace, relativamente, poco tiempo, seguramente hayas percibido que muchos de tus contactos con iPhone usan emoticonos libremente cada vez que entabláis una conversación a través del dispositivo móvil; sin embargo, cuando tu tratas de poner una sonrisa, no aparece, ¿verdad? De hecho, se hace complicado pensar en una manera de trasladar la experiencia de grabación de mensajes de vídeo a la web, por lo que tiene sentido en cierto modo.

Next